Archos anuncia su primer smartphone con Windows Phone 8.1

Archos es una compañía que está lejos de ser una de las principales de sector, pero esta firma francesa al menos ha logrado lanzar algunos buenos dispositivos en el pasado, tanto smartphones como tablets por supuesto. En esta ocasión, la compañía ha decidido apostar por algo nuevo, entrando en territorios desconocidos: Archos no se ha podido aguantar hasta que comience la IFA 2014 y ya ha decidido presentar uno de sus móviles más recientes, el Archos 40 Cesium que corre con la versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1.

Archos anuncia su primer smartphone con Windows Phone 8.1

Este es el primer smartphone que Anchos lanza con WP, por eso decíamos que es algo nuevo para ellos. El dispositivo no es un móvil de gama alta, sino más bien de gama baja en realidad, contando con su precio acorde obviamente. Es bastante probable que no vaya a estar disponible fuera de los mercados emergentes, y si por casualidad estás buscando un dispositivo premium con Windows Phone 8.1, mejor échale un vistazo a la nueva versión del HTC One M8.

Pocos datos del Archos 40 Cesium son conocidos, pero por lo que nos hemos enterado tiene una pantalla de 4 pulgadas (de baja resolución) y hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 200, un chip que ya lleva un año y medio en el mercado aproximadamente. Como se habrán dado cuenta gracias a la imagen, este móvil estará disponible en colores diversos, como por ejemplo negro, amarillo y azul, y de seguro otros serán presentados en breve. Con respecto al resto de las especificaciones, las mismas no fueron anunciadas aún, así que las opciones de conectividad, cámaras, cantidad de RAM y otros detalles todavía permanecen en las sombras y seguro seguirán allí hasta que dé inicio la IFA 2014 el 5 de septiembre.

El Archos 40 Cesium llegará al mercado el mes que viene y costará solamente $100 dólares, siendo uno de los dispositivos WP8.1 más baratos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario