CyberPower PC presenta la nueva Raven X6 de 15 pulgadas

CyberPower PC acaba de dar a conocer una nueva notebook gamer, la CyberPower PC Raven X6 de 15,6 pulgadas. Esta portátil dispone de una pantalla con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y cuenta con retroiluminación LED, a lo que debemos sumarle un procesador Intel de moderna tecnología y una tarjeta gráfica de Nvidia, componentes que nos permitirán correr los juegos más recientes incluso. Este equipo cuenta con un estupendo sistema de ahorro de energía, ya que consume mucha cantidad solamente cuando es necesario. La portátil hace uso de las tecnologías Nvidia Optimus e Intel Turbo Boost 2.0, las cuales reducen el consumo energético notoriamente cuando no estamos jugando. De esta forma, la Raven X6 se adapta a las tareas que el usuario esté realizando, consumiendo la energía mínima necesaria y permitiéndonos ahorrar batería. El equipo también hace uso de Nvidia Battery Boost para consumir aún menos la energía disponible en la batería de 6 celdas y 4.400mAh.

CyberPower PC presenta la nueva Raven X6 de 15 pulgadas

El modelo base de la Raven X6 cuenta con un procesador Intel Core i7-4710HQ a 2.5GHz e incluye una placa madre HM87, también encontraremos una tarjeta gráfica Nvidia GTX 860M de 4GB, 8GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 500GB a 7200rpm. Otras especificaciones de la portátil incluyen una lectora de 4 tarjetas en 1, una webcam HD, audio en alta calidad, conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, así como también tres puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto VGA y un puerto Ethernet, además de teclado con retroiluminación.

CyberPower PC presenta la nueva Raven X6 de 15 pulgadas

Por supuesto que mejor hardware puede ser integrado en el equipo, ya que podemos comprarlo con más memoria RAM, diferentes unidades de almacenamiento y mejores módulos de conectividad, aunque obviamente el precio será mayor.

La CyberPower PC Raven X6 aún no está a la venta, pero saldrá el 9 de septiembre y tendrá un precio base de $1200 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario