Samsung estrena otro smartwatch: el Gear S

Está claro que Samsung quiere convertirse rápidamente en el mayor competidor en el mercado de los smartwatchs, ya que si no fuera así la compañía no estaría lanzando nuevos relojes de moderna tecnología cada pocos meses. La surcoreana ha vuelto a sorprendernos algunos días antes del evento Unpacked 2014, anunciado en esta ocasión un smartwatch que será conocido como el Samsung Gear S, que pueden verlo aquí abajo. El Gear S es un reloj más delgado que los anteriores y cuenta con una estupenda pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas con resolución de 360×480 píxeles. En comparación con otros modelos como el Gear 2 y el Gear 2 Neo, este añade una lectora de tarjeta SIM y conexión 3G, permitiendo que funcione en forma independiente a un smartphone.

Samsung estrena otro smartwatch el Gear S

El Gear S es un smartphone estupendo tanto por dentro como también por fuera, ya que cuenta con un procesador dual-core a 1GHz y dispone de 512MB de memoria RAM, así como también 4GB de memoria interna, mientras que el sistema operativo obviamente es Tizen. El smartwatch puede sincronizarse con un smartphone a través de WiFi o mediante una conexión Bluetooth, aunque también puede hacer uso de una conexión 3G si se encuentra separado de un móvil, así que los usuarios podrán continuar recibiendo y enviando mensajes y haciendo uso de S Voice.

El Samsung Gear S incluye resistencia al polvo y al agua, cuenta además con GPS y tiene una batería de 300mAh cuya duración máxima es de dos días luego de una carga completa. Un sensor del ritmo cardíaco también ha sido integrado para usarlo en conjunto con apps de fitness, como es el caso de S Health y Nike+ Running.

Cabe mencionar que junto al Gear S ha sido anunciado Gear Circle, un nuevo auricular Bluetooth que brinda hasta 9 horas de reproducción de música.

Samsung estrena otro smartwatch el Gear S


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung estrena otro smartwatch: el Gear S”

  1. Cual es el precio del reloj samsung gear s y auricular gear circle en alemania cuantos euros

Deja un comentario