Apple anuncia un evento para el 9 de septiembre

Así es queridos fanáticos de la tecnología, Apple finalmente lo ha confirmado en forma totalmente oficial: el 9 de septiembre estarán realizando un nuevo evento. Sin dudas tardaron bastante en anunciarlo, ya que los rumores al respecto los hemos estado viendo durante semanas. En la imagen de abajo pueden ver la parte superior de las invitaciones que ha enviado la compañía, indicando la fecha del evento junto a las palabras “Wish we could say more” (Ojalá pudiéramos decir más).

Apple anuncia un evento para el 9 de septiembre

Apple sin lugar a dudas está muy emocionada por presentar lo que sea que están escondiendo bajo su manga, ya que después de todo los rumores sobre algunos productos han estado invadiendo la red durante meses. Lo más lógico es que la manzana anuncie al iPhone 6, probablemente en su versión de 4,7 pulgadas al menos, ya que la de 5,5 pulgadas algunos la sitúan para un lanzamiento posterior. Obviamente las especulaciones no acaban allí, ya que se dice además que la compañía planea presentar su primer smartwatch, el iWatch, otro dispositivo sobre el cual hemos estado leyendo una gran cantidad de rumores durante los últimos meses, pero en breve la espera llegará a su fin.

Otra cosa que sería interesante ver es el nuevo conector Lightning reversible que ha hecho algunas apariciones en las últimas semanas, así como diversos accesorios que puedan hacer uso del mismo por supuesto. Para esta ocasión no esperamos ningún nuevo iPad, ya que las tablets de la manzana suelen ser presentadas en un evento propio durante el mes de octubre.

Cuéntanos: ¿qué crees que será lo que Apple planea presentar el 9 de septiembre? ¿En tu opinión se tratará solo del iPhone 6 y del iWatch o también anunciarán algún otro nuevo producto? Vayan preparándose, porque este evento tendrá lugar en solamente 11 días a partir de hoy.


Artículos relacionados:

Deja un comentario