Samsung y Nike lanzan la nueva Nike+ Running

Los chicos de Samsung han unido fuerzas con una de las grandes marcas del mundo deportivo, Nike, y en conjunto han lanzado la nueva versión de la aplicación Nike+ Running que sin lugar a dudas se convertirá en la favorita de muchos deportistas. Nike+ Running funciona a la perfección con el más reciente smartwatch de la surcoreana, el Samsung Gear S. La aplicación hará uso del Bluetooth y la conectividad 3G del dispositivo para brindarle al usuario los resultados y detalles más precisos sobre sus sesiones de entrenamiento.

Samsung y Nike lanzan la aplicación Nike Running

Está aplicación está orientada para cualquier persona que realice actividades físicas: no importa si solamente sales a correr de vez en cuando o si lo haces todos los días y cuentas cada minuto que te toma llegar a determinado lugar. La app además permite al usuario compartir sus resultados con sus familiares y amigos a través de las distintas redes sociales, así podrás mostrarle a todos qué tal va tu entrenamiento.

Para hacer uso de la aplicación no es necesario llevar nuestro smartphone con nosotros, podemos dejarlo tranquilamente en casa y salir a ejercitarnos mientras la app recoge datos desde el Samsung Gear S y los envía a tú teléfono móvil, todo gracias a sus opciones de conectividad por supuesto. Cabe mencionar que la aplicación cuenta también con un reproductor de música integrado, así que podremos elegir nuestra música favorita e irla escuchando a través de los auriculares Bluetooth que Samsung anunció recientemente, los Gear Circle.

La nueva versión de la app de Nike incluye también mapas sumamente detallados de los lugares por donde vamos, también podemos marcar ciertos puntos y nos indicará la distancia que falta para llegar, así como el tiempo que tardaríamos según el ritmo al que vayamos corriendo. Sin lugar a dudas se trata de una aplicación sumamente completa.


Artículos relacionados:

Deja un comentario