Toshiba anuncia la Chromebook CB30-007

Las Chromebooks son portátiles que se están vendiendo sumamente bien, siendo su mayor ventaja su precio frente a otras notebooks y computadoras. Este tipo de equipos están orientados para quienes necesitan realizar tareas básicas, como por ejemplo navegar en Internet, leer emails, ver alguna película o serie, escribir documentos de texto, etc. Recientemente un nuevo modelo se ha sumado a esta gran familia, y se trata de la Toshiba Chromebook CB30-007 de 13 pulgadas que lleva en su interior la tecnología de un procesador Intel Bay Trail.

Toshiba anuncia la Chromebook CB30-007

La Chromebook CB30-007 obviamente es la notebook más reciente anunciada por esta compañía japonesa, aunque es probable que en la IFA 2014 podamos ver alguna otra más. Si le echan un vistazo, verán que la CB30-007 es bastante parecida a la Chromebook que Toshiba lanzó hace unos cuantos meses, a comienzos de 2014, aunque aquel modelo en particular contaba con un procesador Intel Celeron 2955 Haswell, mientras que esta otra hace uso de un Intel Celeron N2830 Bay Trail de bajo consumo energético, lo cual nos ayudará a ahorrar batería.

Según se ha dado a conocer, el lanzamiento de la Toshiba Chromebook CB30-007 se producirá primero en Australia, aunque se espera que posteriormente haga su llegada a los mercados de América y Europa, donde esta clase de equipos cada vez tienen una mayor presencia.

Quienes se preguntan por el resto de las especificaciones de esta Chromebook, deben saber que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD+ de 1366×768 píxeles, cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria en SSD. Cabe mencionar que la cantidad de RAM no puede ser aumentada, así que en este caso 2GB será el máximo.

¿Qué opinas sobre la nueva Chromebook de Toshiba? ¿Crees que será capaz de competir con los otros modelos del mercado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario