Resident Evil Revelations 2 será lanzado en 2015 para PS4

Los rumores resultaron ser totalmente ciertos: el día de ayer, los chicos de Capcom han anunciado oficialmente Resident Evil: Revelations 2, su nuevo videojuego de horror que estará llegando al mercado en el año 2015. Este nuevo título de la saga de Resident Evil será exclusivo para la más reciente consola de Sony, la PlayStation 4.

Resident Evil Revelations 2 será lanzado en 2015 para PS4

Las primeras filtraciones Resident Evil: Revelations 2 comenzaron a aparecer la semana pasada, cuando surgió la que sería la cubierta del estuche del juego. En aquel momento Capcom se negó a realizar declaraciones al respecto, y ni siquiera confirmaron la plataforma del videojuego o si realmente existía, pero al final decidieron anunciarlo oficialmente y lanzar un video a modo de adelanto.

La trama de Resident Evil: Revelations 2 es desconocida, pero se dice que los personajes de RE Revelations, Chris y Jill, no estarán presentes en esta ocasión, así que eso nos permitirá echarle un vistazo a nuevos protagonistas. De una cosa podemos estar seguros: el juego será oscuro e incluirá matanzas de zombies, personas infectadas y monstruos varios.

El Resident Evil: Revelations original fue lanzada para la Nintendo 3DS en 2012, y posteriormente fue llevado a PS3 y Xbox 360 totalmente remasterizado en HD. La versión de N3DS fue bien recibida, pero de la otra no se puede decir lo mismo.

Esperemos que Capcom revele más detalles de Resident Evil: Revelations 2 pronto. Mientras tanto, pueden echarle un vistazo al video que les dejaremos aquí abajo. En este pequeño adelanto, que por cierto está hecho en blanco y negro y al estilo live-action, vemos a un niña corriendo en cámara lenta entre un grupo de personas y posteriormente un grupo de infectados, algunos de los cuales llevan una extraña pulsera de color rojo en su mano.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo videojuego de Resident Evil?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Resident Evil Revelations 2 será lanzado en 2015 para PS4”

  1. Me parece estupida la idea de CAPCOM de frenar la salida de Resident evil revelation 2 en las consolas de Nintendo, que tanto apoyo les dio con su 3ds que la vio nacer y aun con una wii u mas que potente les dan la espalda? ojala que su juego fracase a como paso con su revelation 1 en xbox y ps3 que fueron las peores ventas que tuvieron despues de sus beditos shooter de re 5 y 6

Deja un comentario