Filtradas las especificaciones del Sony Xperia Z3

Muy pronto Sony estará presentando algunos de sus nuevos dispositivos sobre los cuales ya les hemos hablado en algunas ocasiones. El anuncio oficial tendrá lugar en el marco de la IFA 2014 en Berlín, Alemania. El Sony Xperia Z3 será el nuevo smartphone insignia de la compañía para este año, y por supuesto será anunciado en el mencionado evento. Anteriormente ya se filtraron algunos datos de este teléfono, pero más recientemente han llegado hasta la red todas las especificaciones del mismo. La imagen que pueden ver más abajo indica cuáles serían todas las especificaciones principales del nuevo Xperia Z3 de Sony. Dado que el Z2 fue lanzado hace unos 6 meses aproximadamente, no hay dudas de que mucha gente está intrigada por el hardware que la compañía ha colocado en el Z3.

Filtradas las especificaciones del Sony Xperia Z3

Como podrán ver, el nuevo Sony Xperia Z3 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas cuya resolución será una Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, así que nada de resoluciones QHD en esta ocasión. El procesador que lleva es el Qualcomm Snapdragon 801 (modelo MSM8974AC), que es un quad-core a 2.5GHz, tiene además 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que podemos expandir haciendo uso de una tarjeta microSD. El teléfono tiene una batería de buena capacidad, 3100mAh, así como una cámara de 20 megapíxeles que es capaz de grabar videos en 4K. Como cabe esperarse, el Xperia Z3 cuenta con certificaciones IP55 e IP58, es decir que es a prueba de agua y polvo, además dispone de las opciones de conectividad típicas de los móviles de gama alta: NFC, Bluetooth 4.0 y 4G LTE.

Dado que el anuncio oficila tendrá lugar muy pronto, es evidente que todas estas especificaciones se confirmarán en breve. Lo cierto es que el Xperia Z3 parece ser un móvil muy bueno y está a la altura de dispositivos como el Galaxy S5 y el HTC One M8, aunque obviamente carece de tecnología de lectura de huellas dactilares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario