Solo el iPhone 6 de 64GB tendrá una pantalla de zafiro

Estamos seguros de que son muchas las personas que están ansiosas por ver la presentación del nuevo iPhone 6 de Apple que tendrá lugar la semana que viene. La compañía ya confirmó hace días que el 9 de septiembre estará realizando un evento para dar a conocer un nuevo producto, y si bien el dispositivo todavía no fue confirmado, es obvio que se trata del iPhone 6. Durante las últimas semanas hemos visto gran cantidad de información sobre este smartphone, y en varias ocasiones se ha reportado que el dispositivo hará uso de una pantalla de zafiro, lo cual es toda una novedad. Datos más recientes indican que esta pantalla al parecer sería exclusiva del iPhone 6 de 64GB.

Solo el iPhone 6 de 64GB tendrá una pantalla de zafiro

Cabe mencionar que existen distintos reportes con respecto a la pantalla de zafiro, y algunos incluso dicen que la misma no será usada en este modelo, sino en uno que sería lanzado el año que viene.

Quienes se encuentran a favor de las pantallas de zafiro indican que las mismas son más robustas y más resistentes a los arañazos, pero obviamente también resultan ser más caras debido al material con el cual están fabricadas.

Gene Munster, analista de la firma Piper Jaffray, dice que Apple planea usar la pantalla de zafiro solamente en el modelo de 64GB del iPhone 6. La compañía quiere ver cómo reacciona el público a la nueva pantalla antes de comenzar a usarla en el resto de los modelos de su futuro dispositivo. Recordemos que también habrá versiones de 32GB y 128GB disponibles.

Todos estos detalles podrán ser confirmados en menos de una semana luego de que el smartphone sea presentado oficialmente. Mientras esperamos, podremos ir dándole un vistazo a los dispositivos que sean anunciados en la IFA 2014, que comenzará pasado mañana.


Artículos relacionados:

Deja un comentario