Nueva Toshiba Chromebook 2 con pantalla Full HD y 4GB de RAM

Ya está aquí el segundo modelo de la línea principal de Chromebooks de Toshiba, conocida simplemente como la Toshiba Chromebook 2. Como cabe esperarse, este equipo cuenta con ciertas mejoras en comparación con su antecesor. La Chromebook 2 hace uso de una pantalla de 13,3 pulgadas que puede contar con dos resoluciones: 1366×768 píxeles o bien una Full HD de 1920×1080 píxeles. Eso no es todo, porque la memoria RAM se ha duplicado.

Nueva Toshiba Chromebook 2 con pantalla Full HD y 4GB de RAM

Ambos modelos harán uso de un procesador Intel Celeron que por supuesto tiene una tarjeta gráfica integrada marca Intel. A nivel de almacenamiento disponemos de 16GB en SSD y 100GB adicionales en Google Drive, mientras que en lo que respecta a la memoria RAM contaremos con 4GB en el modelo Full HD y con 2GB en el modelo que tiene menor resolución. En ambos casos contaremos con puertos HDMI, USB 2.0 y USB 3.0, así como también una lectora de tarjetas y conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, sin olvidar una webcam HD y dos micrófonos. Cabe mencionar que la duración de batería del modelo Full HD es de 9 horas, mientras que en el otro es de 11,5 horas.

La Toshiba Chromebook 2 mide solamente 19,3mm de grosor y pesa apenas 1,35 kilogramos, es decir que es más liviana y delgada que su antecesora, y por supuesto también posee un mayor rendimiento.

Esta nueva portátil todavía no ha salido a la venta, pero estará llegando al mercado a comienzos del mes de octubre. Los costos serán de $250 dólares y $330 dólares, dependiendo del modelo escogido.

¿Qué opinas sobre la nueva Chromebook de Toshiba? ¿Crees que será capaz de competir con las que ofrecen el resto de las compañías de la industria? Recordemos que este sector se está volviendo cada vez más competitivo gracias a la llegada de un mayor número de equipos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario