Sony anuncia el Xperia Z3, Z3 Compact y la Z3 Tablet

Sony Mobile Communications ha anunciado oficialmente sus nuevos smartphones pertenecientes a la serie Xperia Z: se trata del Xperia Z3 y del Xperia Z3 Compact. El primero de estos tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el segundo tiene una de 4,6 pulgadas. El hardware interno de ambos es similar, siendo el tamaño de la pantalla y la batería las grandes diferencias entre los dos. Sony ha indicado que estos dos móviles son resistentes al agua y cuentan con poderosas cámaras, además de una batería de hasta 2 días de duración. La japonesa también ha anunciado una tableta, la Xperia Z3 Tablet, que hasta el momento es la única que cuenta con PS4 Remote Play.

Sony anuncia el Xperia Z3, Z3 Compact y la Z3 Tablet

Los dos móviles corren con Android 4.4.4 KitKat y hacen uso de chip Qualcomm Snapdragon 801, integrando un procesador quad-core a 2.5GHz y una GPU Adreno 330. La cámara principal posee un sensor de 20.7 megapíxeles y un zoom digital de 8x. La cámara frontal posee un sensor de 2.2 megapíxeles, nada fuera de lo común.

La pantalla del Z3 mide 5,2 pulgadas y posee una resolución Full HD, mientras que la de su hermano es de 4,6 pulgadas y usa una resolución HD. En ambos casos la memoria de almacenamiento es de 16GB, aunque podemos aumentarla hasta 128GB haciendo uso de una tarjeta de memoria. En los dos casos contaremos con 3GB de memoria RAM. Cabe mencionar que el Z3 posee una batería de 3100mAh, mientras que el Z3 Compact usa una de 2600mAh. Las opciones de conectividades son las usuales: WiFi y Bluetooth 4.0.

Sony anuncia el Xperia Z3, Z3 Compact y la Z3 Tablet

Con respecto a la Z3 Tablet, se trata de un dispositivo de 8 pulgadas con pantalla Full HD. Esta tablet también es resistente al agua y tiene un hardware similar al de los smartphones, contando con el mismo chip, RAM y espacio de almacenamiento. Su cámara principal es distinta, ya que es una Exmor RS de 8.1 megapíxeles.

Quienes no conocen PS4 Remote Play deben saber que esta función permite conectar nuestro dispositivo con nuestra PS4, permitiéndonos jugar desde allí o directamente ver cómo juega otra persona.


Artículos relacionados:

Deja un comentario