Nuevo Huawei Ascend Mate 7 con pantalla de 6 pulgadas

Semanas antes del comienzo de la IFA 2014 comenzaron a circular rumores sobre un nuevo smartphone que Huawei estaba preparando para presentar en el evento, que no es otro que el Huawei Ascend Mate 7 por supuesto. Algunas fotos filtradas dejaban ver algunos detalles del teléfono, incluyendo cómo sería de grande. Ahora finalmente el dispositivo ha sido anunciado en forma oficial y pueden verlo aquí abajo.

Nuevo Huawei Ascend Mate 7 con pantalla de 6 pulgadas

Si por casualidad estás buscando un nuevo phablet que se encuentre en los más grandes del mercado, entonces el Huawei Ascend Mate 7 es el dispositivo que buscas. Este nuevo móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que dispone de resolución Full HD. Como podrán ver, el smartphone tiene además biseles sumamente delgados.

En lo que respecta al hardware, el Ascend Mate 7 hace uso de un chip propio de Huawei, el Kirin 925 que fue presentado hace tiempo. Este chip incluye un procesador de ocho núcleos, entre los cuales encontramos cuatro núcleos A15 a 1.8GHz y otros cuatro A7 a 1.3GHz. La compañía también ha decidido añadir una lectora de huellas dactilares en la parte de atrás, para así mejorar un poco la seguridad del dispositivo. Según Huawei, este lector de huellas es tan sensible que incluso puede identificar si el dedo está mojado o si hay algún rastro de humedad presente sobre él.

Nuevo Huawei Ascend Mate 7 con pantalla de 6 pulgadas

El resto de las especificacions del Huawei Ascend Mate 7 incluyen soporte para LTE de categoría 6, una cámara de 13 megapíxeles con sensor BSI de Sony y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Cabe mencionar además que la carcasa es metálica, lo cual le da algunos puntos extras a este phablet.

La fecha de lanzamiento no es conocida aún, pero su precio rondará los $750 dólares.

¿Qué opinas sobre el nuevo phablet de Huawei?


Artículos relacionados:

Deja un comentario