Dell prepara un monitor 5K de 27 pulgadas

Recientemente los chicos de Dell han dado a conocer dos nuevas pantallas de tamaño considerable. La primera de estas mide nada menos que 55 pulgadas y nos brinda una resolución Full HD. No tiene ninguna característica particularmente llamativa, así que probablemente no destacará entre el resto de la competencia. Pero lo que sí llama la atención es un nuevo monitor de 27 pulgadas que tendrá resolución 5K de 5120×2880 píxeles. Cabe destacar que este el primer monitor de su tipo en el mundo y dentro de poco estará llegando al mercado.

Dell prepara un monitor 5K de 27 pulgadas

El nuevo Dell UltraSharp 27 nos brinda una resolución que es incluso superior a la QHD, que es una de las que más están de moda hoy en día. La tecnología Dell PremierColor permite obtener colores perfectos y sumamente precisos, mejorando mucho la calidad del contenido que podemos visualizar. El nuevo monitor además integra un par de parlantes Harmon Kardon de 16W cada uno, y a nivel de puertos cuenta con seis USB y una lectora de tarjetas, entre otros. Este monitor 5K de 27 pulgadas tiene un precio de $2500 dólares y estará llegando al mercado durante el último trimestre del año, es decir entre octubre y diciembre, aunque todavía no se conoce una fecha exacta.

Como podemos ver no solamente los smartphones mejoran su resolución, sino que los monitores, las TVs y prácticamente cualquier tipo de pantalla cada vez viene con una mejor resolución. Esto se debe al avance de la tecnología, que permite a las compañías desarrollar pantallas de mayor calidad y definición. Durante la IFA 2014 seguramente podremos ver algunas pantallas adicionales de alta resolución.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el nuevo monitor 5K de 27 pulgadas de Dell? ¿Crees que logrará tener éxito en el mercado una vez que salga a la venta?


Artículos relacionados:

Deja un comentario