El Moto 360 ya se ha agotado

Esto es realmente increíble: apenas 12 horas luego de haber sido puesto a la venta en Estados Unidos, el nuevo Moto 360 de Motorola ya se ha quedado sin unidades disponibles, es decir que la compañía rápidamente ha logrado vender todas las que tenía preparadas para la primera tanda. Esto fue anunciado recientemente por Motorola Mobility a través de Twitter, aunque cabe destacar que el dispositivo se ha agotado en la página de la compañía, es decir que aún sería posible adquirirlo a través de ciertos revendedores como Best Buy o Google Play, pero lo cierto es que también podría agotarse rápidamente por allí. Motorola ha dicho que en pocos días tendrán más unidades disponibles, pero también ha dejado en claro que la disponibilidad estará muy limitada durante algún tiempo. No hay dudas de que la firma no se esperaba una demanda tan grande y esta situación la ha tomado por sorpresa.

El Moto 360 ya se ha agotado

Esta no es la primera vez que Motorola tiene problemas para satisfacer la demanda de los consumidores. Quizá recuerden que el año pasado sucedió algo similar con el lanzamiento del Moto X, ya que el smartphone se agotó rápidamente y muchos clientes tuvieron que esperar varios días para poder comprarlo. Si bien es probable que en ninguno de los dos casos la compañía se haya preparado apropiadamente para recibir tal demanda, también es posible que la cadena de proveedores no haya sido administrada adecuadamente.

En cualquier caso, recordemos que el Moto 360 por ahora solo está a la venta en Estados Unidos y Canadá, pero eventualmente en las próximas semanas estará llegando al resto del mundo. El Moto 360 destaca por ser el primer smartwatch con un diseño redondo, el cual le ha hecho ganar muchos puntos a favor. Su rival natural será el LG G Watch R, que tiene un diseño similar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario