Un vistazo al iPhone 6 Plus

Hace un rato ya hemos podido ver todas las características principales de uno de los smartphones que Apple presentó ayer, el iPhone 6, y ahora es el turno de su hermano mayor, que obviamente es el iPhone 6 Plus. Esto es en verdad algo totalmente nuevo tanto para la manzana como para los usuarios de esta línea de móviles, ya que se trata del primer phablet que corre con iOS, y sin lugar a dudas es el modelo más interesante de los dos. Veamos a continuación sus principales novedades.

 

Un vistazo al iPhone 6 Plus

 

Al igual que en el otro caso, lo que más destaca por aquí también resulta ser la pantalla, y lo cierto es que no es para menos. El iPhone 6 Plus tiene una enorme pantalla de 5,5 pulgadas y posee resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, es decir que es el smartphone con la pantalla más grande y de mayor resolución que ha producido Apple hasta ahora. Al igual que en el caso del iPhone 6 estándar, no deben preocuparse por las apps, ya que las mismas serán capaces de ajustarse a la nueva pantalla. Algo que llama mucho la atención es que este móvil resulta ser muy delgado, midiendo 7,1mm de grosor, es decir que sería el segundo más delgado de la familia detrás de su hermano menor. Esto ha sido una sorpresa, ya que muchos esperábamos un smartphone más robusto.

 

Un vistazo al iPhone 6 Plus

 

Debajo de la carcasa vamos a encontrar lo mismo que en el caso del iPhone 6: un procesador A8, un coprocesador M8 y una nueva GPU. El Apple A8 es un chip de doble núcleo a 2GHz que es un 20% más rápido que el A7, mientras que la nueva GPU es un 50% más rápida en comparación con la anterior. El M8 no trae muchas novedades consigo, aunque como ya decíamos ahora es capaz de distinguir mejor las actividades que realiza el usuario.

 

Un vistazo al iPhone 6 Plus

 

La batería del iPhone 6 Plus es uno de sus mejores puntos, y según Apple nos permitirá hablar durante 24 horas en 3G, lo cual es realmente increíble. La batería que lleva este modelo es de 2910mAh, así que esta vez la manzana ha dado en el clavo en este aspecto. Con respecto a las cámaras no hay muchas novedades: atrás sigue llevando una de 8 megapíxeles aunque con mejor autoenfoque, mientras que en el frente se integró un nuevo sensor y se aumentó la apertura. Algo exclusivo para el modelo Plus será la estabilización óptica de imagen.

El iPhone 6 Plus también será lanzado en los principales mercados el día 19 de septiembre. Su precio será de $750 dólares y estará disponible con 16GB, 64GB o 128GB de memoria.


Artículos relacionados:

Deja un comentario