WhatsApp para iOS recibe nueva actualización

Existen múltiples servicios multiplataforma de mensajería, pero no hay dudas de que WhatsApp es la aplicación número uno en este sector. Esta app, que desde hace algunos meses es propiedad de Facebook, brinda su servicio a más de 500 millones de usuarios y se estima que procesa miles de millones de envíos cada día. Para asegurarse que los usuarios tengan la mejor experiencia posible, las compañías continuamente tienen que estar lanzando actualizaciones para sus apps, introduciendo así mejoras y nuevas funciones que enriquecerán la experiencia del usuario. Recientemente, la aplicación de WhatsApp para iOS ha recibido una nueva actualización, incorporando consigo algunas funciones nuevas, aunque no son las que los usuarios esperan.

 

WhatsApp para iOS recibe nueva actualización

 

Para quienes se lo estén preguntando, esta actualización no brindará la función de llamadas de voz que fue anunciada hace un tiempo, es decir que quienes la estén esperando tendrán que seguir haciéndolo durante algún tiempo más.

La versión 2.11.9 de WhatsApp para iOS nos brinda la posibilidad de añadir descripciones a fotos y videos, también se pueden guardar sesiones de chat y grupos, además podremos compartir nuestra ubicación. Cuando los usuarios reporten un problema ya podrán adjuntar capturas de pantalla del mismo. Nuevos tonos de notificaciones, fondos de pantalla y configuraciones de descargas automáticas también se incluyen con esta actualización.

Si contamos con un iPhone 5S podremos compartir los videos en slow-motion que hayamos grabado con el dispositivo, e incluso podemos recortarlos para solo compartir ciertos segmentos.

Probablemente no haga falta decirlo, pero también se incluyen los típicos arreglos para bugs y problemas diversos, los cuales como siempre suelen venir en cantidad.

La actualización ya está disponible en forma gratuita desde la tienda de aplicación de Apple. Esta versión será totalmente compatible con iOS 8, que estará llegando dentro de pocas semanas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario