Así es el panel frontal del nuevo smartphone Lumia de Microsoft

Microsoft ya se ha convertido en la mayor fabricante de dispositivos que corren con sistema operativo Windows Phone. Si bien hasta hace poco la compañía no ofrecía smartphone propios, luego de la adquisición de Nokia eso cambió por completo. Las divisiones de dispositivos y servicios de la finlandesa ahora forman parte de Microsoft, y como Nokia era la mayor fabricante de móviles WP, ahora ese título corresponde al gigante del software. En otras palabras, Microsoft es la compañía que desarrolla Windows Phone y que más vende móviles con dicha plataforma.

Así es el panel frontal del nuevo smartphone Lumia de Microsoft

Microsoft posee una licencia para utilizar la marca “Nokia” a la hora de ofrecer sus smartphones, pero parece que han decidido dejar ese nombre de lado y solamente continuarán utilizando la marca “Lumia”, y algunos sugieren que los dispositivos ahora pasarán a ser conocidos como los “Microsoft Lumia”. Recientemente se ha filtrado lo que sería el panel frontal del primer móvil perteneciente a esta línea, y obviamente pueden verlo en la imagen de arriba.

Quizá recuerden que hace poco se filtró un documento que indicaba lo que ya les comentábamos: Microsoft ya no usará la marca Nokia, y de hecho tampoco usará “Windows Phone”, sino simplemente “Windows”. No sabemos qué es lo que planea hacer la compañía exactamente, pero es evidente que tiene algo grande entre manos, o puede que simplemente sientan que un cambio de marca es necesario.

En la imagen del panel frontal pueden ver que dice “Microsoft” en la parte superior, donde originalmente tendría que decir “Nokia”. Obviamente esto no es una prueba definitiva de nada, ya que después de todo se trata de solamente un panel y eso no es suficiente para probar algo. La compañía tampoco ha realizado declaraciones oficiales al respecto, así que por ahora solo podemos tomarlo como un rumor.

¿Crees que esta sea una jugada inteligente por parte de Microsoft?


Artículos relacionados:

Deja un comentario