BlackBerry podría desarrollar su propio smartwatch

El mercado de los accesorios inteligentes está creciendo rápidamente y cada vez hay más modelos disponibles. Muchas compañías están apostando por este sector por medio de los smartwatchs, aunque otras como Google están trabajando en dispositivos como Glass. Una firma que no debemos dejar afuera es BlackBerry. Así es, parece que incluso la canadiense tiene planes para lanzar un smartwatch propio. BlackBerry se encuentra probando distintos dispositivos para ver cuál sería el más adecuado de todos, y según parece el año que viene su nuevo reloj inteligente ya estaría llegando al mercado.

BlackBerry podría desarrollar su propio smartwatch

John Sims, uno de los ejecutivos de BlackBerry, fue quien dio a conocer esta noticia recientemente. En un evento realizado en Las Vegas en el cual participó, Sims confirmó que BlackBerry se encuentra realizando distintas pruebas e investigaciones para dar con el smartwatch perfecto, aunque hasta el momento no tienen nada 100% definido sobre el dispositivo. Aparte de un smartwatch, BlackBerry también está considerando la idea de unas gafas similares a las de Google, unas smartglasses digamos o gafas inteligentes.

Sims, que tiene BlackBerry Messenger a su cargo, dijo que le encantaría poder usar esta aplicación por medio de un reloj o mediante sus gafas. BBM es uno de los productos más exitosos que tiene la compañía hoy en día, e incluso cuenta con una división propia luego de la reestructuración realizada el año pasado. Es muy probable que la compañía busque utilizar la popularidad de BBM para impulsar las ventas de su futuro smartwatch o smartglass una vez que el mismo sea lanzado.

Como les decíamos, por ahora no hay nada sólido, así que por las dudas no vayan a hacerse ilusiones.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo proyecto de BlackBerry? ¿Te gustaría contar con un reloj fabricado por la canadiense?


Artículos relacionados:

Deja un comentario