Se filtran nuevas imágenes de Windows 9 Preview

Sabemos que Microsoft se encuentra trabajando duramente en la próxima versión de Windows, que al parecer será conocida como Windows 9 y llevará el nombre en código Thresold. Según los rumores, el gigante del software planea presentar una versión preview de Windows 9 dentro de un par de semanas en un evento que está programado para fines de este mes. Luego de esta presentación, esta versión estará disponible para todos aquellos que quieran descargarla, sean desarrolladores o no. La compañía hasta el momento no ha confirmado nada en forma oficial y tampoco ha mostrado contenido, pero recientemente se han filtrado algunas capturas de pantalla adicionales, tal como pueden ver más abajo.

Se filtran nuevas imágenes de Windows 9 Preview

Estas capturas aparecieron inicialmente en algunas páginas web alemanas, aunque con el correr de las horas rápidamente comenzaron a propagarse por toda la Internet. Según la información disponible, estas capturas pertenecen a la versión preview de Windows 9 que será anunciada en breve. Al parecer Microsoft ya ha enviado esta versión a algunas firmas asociadas para que la vayan probando, aunque se desconoce la fuente exacta de la filtración.

Se filtran nuevas imágenes de Windows 9 Preview

Como ya sabemos, Windows 9 traerá consigo el conocido menú Inicio y además permitirá al usuario correr aplicaciones de Metro directamente en el escritorio. De acuerdo con la información más reciente, Windows 9 soportará además escritorios virtuales, contará con su propio centro de notificaciones y hará uso de nuevas barras.

Se filtran nuevas imágenes de Windows 9 Preview

Recuerden que esto es solo una versión preview de un sistema operativo que estará llegando en poco menos de un año, así que todavía veremos muchos cambios a lo largo de los meses y es posible que la interfaz termine siendo distinta a la que se puede apreciar en las imágenes.

¿Qué opinas sobre el rumbo que Windows 9 está tomando?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Se filtran nuevas imágenes de Windows 9 Preview”

  1. Windows 9, viene con el asistente de voz cortana, muy bueno para los usuarios de PC de escritorio/

Deja un comentario