Flipboard llegará a Windows Phone

¿Conoces la aplicación Flipboard? Si no te suena, pues permite que te contemos un poco de qué se trata. Flipboard es, básicamente, un medio para ver noticias, pero su particularidad es que las muestra en estilo de magazine. La app nos deja ver noticias sobre distintos temas según el tipo de cosas que nos interesen. Si bien hay muchas otras aplicaciones con diseños y/o propósitos similares, el diseño particular de Flipboard con sus imágenes la ha hecho bastante atractiva y popular. Las buenas noticias que circulan sobre la app es que pronto podría hacer su gran llegada a Windows Phone, la tercera plataforma más importante del mercado.

Flipboard llegará a Windows Phone

En un anuncio oficial, los desarrolladores de Flipboard han dado a conocer que su aplicación estará llegando a Windows Phone dentro de muy poco tiempo, aunque no hablaron sobre una fecha en concreto por ahora. ¿Y cuánto es “muy poco tiempo”? Pues cuando se trata de aplicación se podría decir que en unas 3 o 4 aproximadamente.

Según se dice, recientemente una versión beta de la app, y orientada solo para desarrolladores, fue descubierta por un descuido en la Windows Phone Store, aunque desapareció rápidamente. Las declaraciones se realizaron poco después, y como ya les decíamos solo se indicó que va a estar disponible pronto.

Flipboard comenzó siendo una aplicación del sistema operativo móvil de Apple, iOS, en el cual era exclusiva hasta que dio su salto a Android hace unos 2 años, siendo lanzada junto al Galaxy S3 de Samsung. Ahora la app está en camino a Windows Phone y no deberíamos sorprendernos si alguna otra de las pequeñas plataformas del mercado también la recibe dentro de algunos meses.

Por ahora no hay más datos al respecto, pero en cuanto tengamos novedades las compartiremos con ustedes por aquí.


Artículos relacionados:

Deja un comentario