HP podría vender Snapfish

Corría el año 2005 cuando Hewlett Packard, firma que de seguro todos conocemos mejor como HP, dio a conocer la adquisición de Snapfish, un servicio para compartir fotos por el cual tuvo que pagar unos $300 millones de dólares. Con el paso del tiempo, el uso del servicio comenzó a caer rápidamente, quizá por la llegada de Facebook algunos años más tarde. Lo cierto que Snapfish ya no es lo que solía ser, y HP a eso lo sabe muy bien, e incluso se dice que la compañía estaría considerando la venta del servicio. Al parecer HP ya ha mantenido algunas reuniones con representantes de distintas compañías y/o grupos empresariales que tienen interés en Snapfish.

HTC podría vender Snapfish

Según una persona que pidió su nombre sea mantenido en secreto, probablemente porque está relacionada con algunas de las partes, HP ya no considera que Snapfish sea un producto importante y está decidida a deshacerse de él, aunque por ahora solamente está evaluando quién podrá pagarle más. Esta misma fuente también ha sido la que informó sobre las reuniones que la compañía ha estado manteniendo en las últimas semanas.

Al parecer los posibles compradores de Snapfish también tendrían su atención puesta sobre otros servicios para compartir fotos online similares, siendo Shutterfly uno de los ejemplos citados. Shutterfly es un servicio que está a la venta en forma no oficial desde hace un largo tiempo, aunque los rumores dicen que la firma está cerca de llegar a un acuerdo.

En cualquier caso, por ahora HP no ha realizado comentarios oficiales sobre la venta de Snapfish, pero si la compañía finalmente logra su objetivo, entonces de seguro que podrán ver la noticia aquí.

Cuéntanos: ¿eres usuari@ de algún servicio como Snapfish? ¿Qué opinas de los servicios de este tipo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario