HTC Eye: posibles especificaciones

La semana pasada HTC hizo el envío de invitaciones para un nuevo evento que tendrá lugar en la ciudad de New York el próximo 8 de octubre. Lo malo de la invitación en sí es que no revela muchos detalles sobre los nuevos productos que la compañía dará a conocer en esta ocasión. Según algunos rumores, la fabricante estaría preparando un smartphone conocido como el HTC Eye. Quizá recuerden que HTC tiene planes además para introducir otro producto en el evento, y se trata de una cámara de alta resistencia al estilo de las Go Pro. En lo que al móvil respecta, recientemente han comenzado a correr rumores sobre las principales características de este nuevo smartphone.

HTC Eye: posibles especificaciones

Las especificaciones han sido filtradas por un usuario de Twitter, @upleaks, quizá alguna especie de sucesor de @evleaks que ya no se dedica a esta labor. En cualquier caso, según esta información el HTC Eye será un smartphone de moderna tecnología que hará uso de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con una densidad de píxeles de 423 por pulgada. El chip que utilizará es el conocido Snapdragon 801 y también va a tener una GPU Adreno 330.

De momento estos son todos los datos que han sido filtrados, pero sin dudas nos comenzarán a llegar más dentro de poco. Quizá en una futura filtración el usuario @upleaks logre brindar más detalles sobre el móvil antes de que el mismo sea anunciado en forma oficial este 8 de octubre. Al parecer en Estados Unidos hay al menos una operadora de celular que ya está probando el dispositivo, aunque es poco probable que vaya a ser lanzado en forma exclusiva.

Quizá recuerdan que los primeros rumores del HTC Eye comenzaron a correr hace ya un par de meses, en julio, cuando algunos lo reconocieron rápidamente como un smartphone orientado para las selfies, actividad que cada vez se está volviendo más común entre los jóvenes y de a poco engancha a una mayor cantidad de adultos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario