Anunciada la nueva Toshiba Encore 2 Write con SO Windows

Si bien la mayoría de los modelos de tablets del mercado son Android, también hay un buen puñado de tabletas Windows, mientras que iOS es la plataforma que cuenta con menos modelos disponibles, aunque eso no ha evitado que sea la que más vende. Pero no estamos aquí para hablar de ventas o de cuotas de mercado, sino para hablar sobre la nueva tableta de Toshiba que corre con el sistema operativo Windows de Microsoft: se trata de la Toshiba Encore 2 Write.

Anunciada la nueva Toshiba Encore 2 Write con SO Windows

Cuando de tabletas Windows se trata, a Toshiba la está yendo bien con la Encore Mini que fue anunciada hace poco, aunque no debemos olvidarnos de otros modelos como la iBall Slide WQ32 o la Acer Iconia Tab 8W por ejemplo. A pesar de anunciar una tableta recientemente, Toshiba ya ha dado a conocer otra más, la cual obviamente pueden ver en la imagen de arriba.

La Toshiba Encore 2 Write es una tableta un tanto especial, ¿pero qué es lo que hace que sea especial? Viene con un stylus, cosa que no es muy común entre las tablets Windows a decir verdad. La nueva Encore 2 ha sido anunciada en dos tamaños, que son 8 pulgadas y 10,1 pulgadas. Sin importar el tamaño elegido, la tecnología que encontraremos en su interior incluye un procesador Intel Atom Z3735 de cuatro núcleos, por fuera tenemos una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una de 1.2 megapíxeles en el frente y por supuesto la última versión de la plataforma de Microsoft, que es Windows 8.1.

El stylus viene muy bien para cuando queremos realizar alguna nota rápida por ejemplo, o quizar hacer algún dibujo o algo por el estilo. Las funciones no van mucho más allá de las que brindan la mayoría de los stylus, así que no se esperen nada del otro mundo.

Por ahora el precio de la Toshiba Encore 2 Write no ha sido anunciado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario