Australia: venta masiva del iPhone 6 y una anécdota para recordar

¿Saben lo bueno de vivir en países como Australia o Nueva Zelanda? Cuando de lanzamientos internacionales simultáneos se trata, es esta región la que suele recibir primero los nuevos productos debido a una sencilla razón, y es que tienen la hora mucho más adelantada en comparación con quienes viven en Europa o en América por ejemplo. Pero no estamos aquí para hablar sobre los husos horarios, sino sobre el iPhone 6. Así es, el dispositivo está desde hace muchas horas disponible en Australia, donde obviamente muchos fanáticos de la manzana han hecho largas colas en las tiendas para hacerse con el nuevo móvil.

Australia: venta masiva del iPhone 6 y una anécdota para recordar

En la tienda de Apple ubicada en Penrith, a 50km del centro de Sídney, cientos de clientes han hecho cola durante horas para adquirir el nuevo smartphone de la manzana, y en las principales tiendas del país la cantidad de compradores ha sido mucho mayor por supuesto. Esperamos que no muchos opten por hacerse con el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas, ya que las unidades disponibles a nivel mundial son muy pocas y es posible que más de una persona vuelva a casa con las manos vacías o bien con un iPhone 6 estándar.

Una cosa que quizá se pregunten es la siguiente: ¿qué ha sucedido con Nueva Zelanda? Este país tiene la hora incluso más adelantada que Australia, así que tuvieron que haber recibido el iPhone 6 horas antes, ¿verdad? Pues en realidad Nueva Zelanda no forma parte de los territorios donde se produce el lanzamiento inicial y recibirá el dispositivo recién el 26 de septiembre.

Algo que vale la pena mencionar es el suceso ocurrido con el primer iPhone 6 vendido en Australia, que por supuesto fue el primero vendido a nivel mundial. Esta primera unidad fue adquirida por un joven que sin lugar a dudas estaba muy entusiasmado, tanto que incluso comenzó a ponerse nervioso cuando una cadena de televisión empezó a entrevistarlo. ¿Qué fue lo que sucedió mientras abría la caja de su nuevo smartphone? Pues si no se lo imaginan, entonces deben echarle un vistazo al video de abajo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario