Una nueva Mac Mini sería anunciada en octubre

Octubre es el mes en que la manzana suele actualizar algunas de sus tablets y computadoras, y hay un equipo en particular que Apple no actualiza hace unos dos años aproximadamente: la Mac Mini. Así es, la mini PC de la compañía no ha sido actualizada en un largo tiempo y ya es hora de que una nueva versión llegue al mercado. Pues en realidad, según algunos de los rumores más recientes al respecto, el gigante de Cupertino tiene una nueva versión entre manos y planea anunciarla en el evento que tendrá lugar en octubre, donde también se espera que sean presentados los nuevos iPad Air 2, iPad Mini de tercera generación y, quizá, el iPad Pro.

Una nueva Mac Mini sería anunciada en octubre

Según fuentes que poseen conocimiento de los planes de Apple, el mes que viene veremos una nueva Mac Mini que al parecer hará uso de un procesador Intel Haswell de cuarta generación. Rumores sobre esto surgieron hace ya varios meses, cuando unos supuestos documentos de la manzana fueron filtrados, aunque cabe mencionar que tales documentos situaban el lanzamiento para mediados de este año, cosa que por supuesto nunca ocurrió.

Desafortunadamente no hay mucha información más disponible sobre este asunto, después de todo no se trata de un producto demasiado popular como el iPhone, el iPad o las MacBook por ejemplo. Cabe mencionar que si bien la nueva Mac Mini sería anunciada el próximo mes, es bastante probable que no esté disponible hasta comienzos de 2015, ya que será recién entonces cuando se lanzarán los chips Intel que será compatibles con el nuevo equipo.

De momento esto es todo lo que se sabe, y por supuesto Apple no ha realizado declaraciones al respecto y de seguro no abrirá la boca hasta mediados de octubre, cuando tenga lugar su próxima gran evento.


Artículos relacionados:

Deja un comentario