Xiaomi Redmi 1S: 60.000 unidades vendidas en solo 13 segundos

Hay una compañía del sector de los smartphones que es medianamente conocida y está creciendo a pasos agigantados, tanto que incluso podría llegar a convertirse en una molestia para Apple y Samsung si estas dos no la toman más en serio. Estamos hablando, por supuesto, de Xiaomi, firma que parece tener algunas estrategias de marketing sumamente exitosas, ya que son capaces de vender muchísimas unidades de sus dispositivos en cuestión de pocos minutos, o incluso de segundos en algunos casos. La compañía a menudo publica algunos de sus récords de ventas, y lo cierto es que se vuelven cada vez más asombrosos. Si bien Xiaomi está creciendo a un gran ritmo, sus rivales dicen que no es posible sostener ese crecimiento y la compañía podría terminar aplastada por su gran éxito.

Xiaomi Redmi 1S 60.000 unidades vendidas en solo 13 segundos

 

Con respecto al Xiaomi Redmi 1S, la firma ha dado a conocer que en solamente 13,9 segundos se han vendido 60.000 unidades del dispositivo, agotándose todas las que estaban disponible para reservar en el mercado indio.

Si bien Xiaomi es una compañía de origen chino, y bastante joven por cierto ya que fue fundada hace 4 años, esto no ha impedido que tenga gran éxito en otros mercados. El lanzamiento del Redmi 1S en India se ha convertido en el más exitoso de Xiaomi en dicho país. Otros récords de la compañía incluyen las 40.000 unidades del 1S vendidas en China en solo 4,2 segundos y las 15.000 del Mi 3 que se vendieron en 2 segundos.

Si bien Xiaomi tiene mucho éxito en Asia, habría que ver qué tan bien le va en algunos de los principales mercados occidentales como Estados Unidos o Reino Unido por ejemplo, donde los smartphones chinos no son muy exitosos.

¿Crees que Xiaomi logrará tener éxito en caso de lanzar sus dispositivos en Occidente?


Artículos relacionados:

Deja un comentario