4 juegos populares que acaban con la batería de tu smartphone

Usar nuestro smartphone para jugar es genial, hasta que la batería comienza a agotarse por supuesto. No importa si juegas simplemente para pasar el rato o porque te gusta hacerlo, lo cierto es que los móviles nos pueden ofrecer muchas horas de entretenimiento. Pero con los avances en la calidad gráfica, efectos especiales y demás ha surgido un problema: los juegos cada vez consumen más batería. Muchas aplicaciones populares son capaces de agotar nuestra batería rápidamente, y aquí te hablaremos sobre 4 de ellas (sin un orden en particular):

4 juegos populares que acaban con la batería de tu smartphone

 

1) Angry Birds: un montón de pájaros que vuelan por la pantalla no parece la gran cosa, pero lo cierto es que los juegos de la saga de Angry Birds están entre los que más batería consumen, y este destino lo sufren tanto aquellos que juegan desde su iPhone como quienes lo hacen en un smartphone Android.

2) Candy Crush Saga: así es, otro juego muy popular y más simple que Angry Birds, y al igual que este último un gran consumidor de energía. La versión gratuita es la más peligrosa sin dudas, debido a la aparición de propagandas en la pantalla.

3) Fruit Ninja: si se lo están preguntando, pues sí, esta lista la componen juegos que son muy populares y que tienen millones de descargas, tanto en iOS como en Android. Según los chicos de KS Mobile, el gasto de energía que produce Fruit Ninja es incluso superior al de Candy Crush Saga, así que procura no cortar frutas durante mucho rato.

4) Temple Run 2: la secuela del famoso Temple Run tiene uno de los mejores niveles gráficos en lo que a aplicaciones respecta, y esto obviamente tiene un gran impacto en la batería de nuestro dispositivo. En Android, Temple Run 2 consume más que Fruit Ninja y Candy Crush Saga, así que procura vigilar el nivel de batería cuando lo juegues.


Artículos relacionados:

1 comentario en “4 juegos populares que acaban con la batería de tu smartphone”

  1. Faltaría incluir en esta lista Smash Hit de mediocre games, es minimalista y precioso, pero drena la batería como pocos.

Deja un comentario