Fruit Ninja lanza su mayor actualización hasta la fecha

Si hace tiempo que tienes un smartphone, entonces es bastante probable que en algún momento hayas jugado a Fruit Ninja, el conocido videojuego en el cual debes cortar toda clase de frutas usando la pantalla touch de tu móvil. Si bien la franquicia de Fruit Ninja ya se está poniendo un poco vieja, todavía tiene mucho para dar, y recientemente ha recibido una actualización de tamaño considerable. La buena noticia para los fanáticos es que esta actualización es mayor a cualquier otra lanzada hasta el momento y nos permitirá contar con mejor equipamiento para realizar mejores combos, añadiendo un grado de complejidad adicional a un juego que muchos han considerado como simple y sencillo.

Fruit Ninja lanza su mayor actualización hasta la fecha

 

Según la información brindada por la empresa desarrolladora, Halfbrick, la actualización incorpora nuevas espadas y dojos que le dan un giro único al juego, pero además se incluyen nuevos bonus de poder, opciones de tiempo extra y otras sorpresas que afectarán a la partida de distinta forma, así que hay que asegurarse de probar todas la combinaciones posibles. Como si esto fuera poco, los chicos de Halfbrick han añadido dos nuevos personajes al juego: se trata de dos ninjas llamados Katsuro y Mari.

A nivel de menús, el equipo de desarrollo ha realizado varios cambios en la interfaz de usuario, de forma que todas las secciones puedan ser accedidas más rápidamente para no perder tiempo.

La nueva versión de Fruit Ninja ya está disponible tanto para iOS como también para Android, así que si quieres hacerte con ella no olvides pasarte por la App Store o por Google Play.

Cuéntanos: ¿alguna vez has probado esta popular app? De ser así, ¿qué te ha parecido su calidad gráfica y mecanismo de juego?


Artículos relacionados:

Deja un comentario