Apple confirma el evento del 16 de octubre

Hace una o dos semanas comenzaron a correr rumores sobre un nuevo evento que Apple tiene planeado llevar a cabo a mediados del mes. Luego de varios días de espera, la compañía por fin ha realizado una confirmación oficial del mismo. La manzana acaba de comenzar a enviar las invitaciones para un evento que se estará llevando a cabo el día 16 de octubre. Una vez más, las invitaciones en sí no revelan absolutamente nada sobre el producto que la compañía de Cupertino dará a conocer en breve. Además de una fecha, lugar y hora, la invitación nos deja ver el logo de la manzana al estilo de iOS 8 junto a la frase “it’s been way too long”, o sea “ha pasado mucho tiempo”. Con respecto al resto de los detalles, el evento tendrá lugar en la sede de la firma en California a partir de las 10AM de la hora local del jueves 16, en exactamente una semana.

Apple confirma el evento del 16 de octubre

 

¿Qué es lo que se espera que Apple anuncie o lance? Pues en realidad varias cosas. Primero que nada, octubre suele ser el mes de renovación de los iPads, así que no sería ninguna sorpresa ver a la segunda generación del iPad Air y a la tercera del iPad Mini, aunque también podría ser introducido el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Eso no es todo, ya que en el evento también podrían estar presentes OS X Yosemite, iOS 8.1 y Apple Pay. Otros rumores hablan sobre una nueva MacBook Air de 12 pulgadas, una iMac con pantalla Retina e incluso una nueva versión de la Mac Mini, que hace dos años no recibe actualizaciones de hardware.

Recordemos que los nuevos iPads tendrán sensores Touch ID, procesadores A8, serán más delgados y podrían estar disponibles en color dorado, sin mencionar que se dejaría de lado la capacidad de 16GB y la de 32GB pasaría a ser la más baja.


Artículos relacionados:

Deja un comentario