X
    Categorías: Cámaras

HTC Re: una nueva, pequeña y curiosa cámara

En el evento que tuvo lugar el día de ayer, HTC ha presentado un dispositivo sobre el cual ya habíamos hablado anteriormente. Se trata de una estupenda videocámara de bolsillo conocida como la HTC Re. Cuando alguien compra una cámara de alta resistencia de seguro se espera algo totalmente distinto, ¿verdad? Debemos decir que HTC se ha arriesgado mucho con el diseño del dispositivo, que por cierto hay que confesar que se ve bastante bien e incluso recuerda a los clásicos periscopios de los submarinos.

 

HTC busca que los usuarios estén cómodos a la hora de grabar videos con su nueva cámara, y esto es posible hacerlo al sostenerla directamente en nuestra mano o bien mediante accesorios varios. Cabe mencionar que la HTC Re cuenta con una ranura para microSD e incluso dispone de Bluetooth y WiFi, lo cual le permite conectarse a nuestro smartphone para transmitir contenido allí, también podemos usar las conectividades para subir videos a la nube y dentro de algunos meses será posible incluso realizar streaming, pero esa función no está lista aún.

La HTC Re es una cámara relativamente pequeña y compacta, pesando solamente 65 gramos. Su tecnología debemos admitir que es bastante buena, ya que tiene un sensor de 16 megapíxeles e incluso puede grabar videos en Full HD a 30fps y a 96fps si queremos lograr un efecto slowmo. Sus 8GB de memoria interna se pueden expandir con una microSD como ya decíamos, y la memoria RAM disponible es de 256MB. Su batería no es muy grande, solo 820mAh, aunque es lo suficiente para grabar casi dos horas de video. Por cierto, es resistente al agua, así que podrás llevarla a la piscina y a la playa sin temores.

 

La HTC Re tendrá un precio de $200 dólares y estará disponible en colores blanco, cian, azul oscuro y rojo. Todavía no está a la venta, pero llegará al mercado en pocas semanas.

santiago :

Ver Comentarios (1)