Lenovo lanza la Yoga 3 Pro

Con un poco de ayuda del actor Ashton Kutcher, los chicos de Lenovo han realizado el lanzamiento oficial de su nueva ultrabook, la Lenovo Yoga 3 Pro. Debemos confesar que esta es un portátil realmente estupenda y que cuenta con tecnología de primera, incluyendo chips de última generación. La nueva laptop convertible de la compañía ya está disponible en los principales mercados del mundo, y si aún no ha llegado a tu país entonces será necesario que esperes un poco más.

Lenovo lanza la Yoga 3 Pro

 

El año pasado, la predecesora de la actual Yoga 3 Pro fue muy bien recibida, tanto por el público como también por los analistas, y por supuesto se espera que el nuevo modelo corra con la misma suerte. Obviamente no hace falta decirlo, pero una de las principales características de esta portátil es su capacidad convertible, que nos permite usarla como una tablet por ejemplo, o en otras posiciones según la tarea que vayamos a realizar.

En lo que respecta al hardware, la Lenovo Yoga 3 Pro está muy bien equipada, ya que cuenta con un procesador Intel Core M-70. Se trata de un dual-core lanzado recientemente que es capaz de brindar muy buena performance y tiene un bajo consumo energético, lo cual lo hace ideal para laptops. Aparte de eso, la nueva Yoga 3 Pro incorpora una pantalla de 13 pulgadas con una estupenda resolución QHD+ de 3200×1800 píxeles. Otras especificaciones del equipo incluyen 8GB de memoria RAM y una unidad SSD de 256GB. Probablemente no es necesario aclararlo, pero el sistema operativo es Windows 8.1.

Lenovo lanza la Yoga 3 Pro

 

Hay que destacar que la compañía ha logrado reducir el peso en un 14% en comparación con su predecesora, dejándola en los 1,1 kilogramos, mientras que el grosor fue reducido en un 17%.

Si te interesa hacerte con la Lenovo Yoga 3 Pro, entonces puede ser tuya por unos $1350 dólares.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Lenovo lanza la Yoga 3 Pro”

  1. Pues vaya que Lenovo ha hecho muy buen trabajo con esta portatil, me gusta poque es delgada y tiene unas capacidades fenomenales, con esos 8GB de Ram no hay programa que se pueda quedar congelado, aunque lo que veo deficiente en estos modelos es la capacidad del disco duro, porque para llenar 250GB es rapido.

    Muy buena noticia 😀

Deja un comentario