Samsung anuncia cambios para su política de garantías

Es más que probable que cualquier persona que tenga un móvil lo haya dañado sin querer al menos una vez en su vida. Una mala caída puede ser lo suficiente para que la pantalla del dispositivo se haga añicos, y por supuesto en muchas situaciones nuestro smartphone puede terminar nadando sin tener resistencia alguna ante el agua. Samsung está al tanto de estos casos, por eso ha decidido hacer algunos cambios en su política de garantías, introduciendo la llamada Protection Plus Mobile Elite, un programa exclusivo para los clientes de la compañía en Estados Unidos. A cambio de una cierta cantidad de dinero, Samsung estará dispuesta a ofrecer reemplazos para los dispositivos que sufran algún daño accidental.

Samsung anuncia cambios para su política de garantías

 

Lo que el nuevo programa hace es, básicamente, extender la garantía del móvil por 2 años. Aquellos dispositivos que se encuentren amparados y hayan sufrido alguna caída, se hayan mojado o tengan alguna falla eléctrica o mecánica podrán ser reemplazados. La compañía ha indicado que los reemplazos estarán disponibles en dos días hábiles o menos.

Durante el tiempo que dure la garantía se puede efectuar un total de hasta 3 reclamos, así que si tienes la mala costumbre de dañar tu móvil gravemente 3 veces en menos de 2 años, quizá debas buscar alguna otra oferta. El usuario tiene que enviar a Samsung la unidad dañada solo una vez que haya recibido la nueva, aunque a modo de seña tendrá que realizar una entrega de $100 dólares. Eso no es todo, porque dependiendo del dispositivo tendremos que abonar una cantidad extra: $95 dólares en el caso de los Note y $75 dólares si se trata de un Galaxy S.

De momento este programa solamente cubre a los siguientes modelos: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4.


Artículos relacionados:

Deja un comentario