36 territorios más reciben a los nuevos iPhones este mes

El nuevo producto estrella de Apple, el iPhone 6 (y su hermano el iPhone 6 Plus), continúan con su expansión por todo el mundo y ahora se ha dado a conocer una nueva lista de territorios a los cuales estos dos dispositivos estarán llegando en el correr del mes. Los detalles fueron anunciados en forma oficial por la compañía, es decir que en este caso no se trata de ningún rumor.

36 territorios más reciben a los nuevos iPhones este mes

 

Según el nuevo anuncio de la manzana, el iPhone 6 y el 6 Plus estarán disponibles en China, India y Mónaco a partir del viernes 17. Casi una semana más tarde, el jueves 23, los dos dispositivos estarán llegando al mercado de Israel, y al día siguiente los podremos adquirir en República Checa, Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, la isla de Reunión y Sudáfrica.

El jueves 30 Baréin y Kuwait estarán recibiendo los nuevos iPhones, mientras que el 31 se producirá el mayor lanzamiento del mes y ambos modelos aterrizarán en las estanterías de las tiendas de Albania, Bosnia, Croacia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegero, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Luego de todos estos lanzamientos, el iPhone 6 y el iPhones 6 Plus estarán disponibles en un total de 69 territorios alrededor del mundo. Recordemos que la compañía anunció que para fin de año estarán a la venta en 115, es decir que unos 46 territorios más serán añadidos a la lista entre noviembre y diciembre.

En caso de que no recuerden las especificaciones de los nuevos iPhones, vamos refrescar un poco la memoria:

-Pantalla: 4,7 pulgadas / 5,5 pulgadas.
-Resolución: 1344×750 píxeles / Full HD de 1920×1080 píxeles.
-SoC: Apple A8 (CPU dual-core a 1.4GHz y GPU GX6450.
-Memoria RAM: 1GB LPDDR3.
-Almacenamiento: 16GB, 64GB o 128GB.
-Cámaras: frontal de 1.2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.
-Batería: 1810mAh / 2915mAh.


Artículos relacionados:

Deja un comentario