Nexus 6: este es su aspecto

Ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento del último smartphone Nexus, pero si los rumores que hemos estado viendo últimamente resultan ser ciertos, entonces el nuevo Nexus 6 sería anunciado oficialmente hoy mismo, tal como les comentábamos en otra nota. Si bien fue LG la compañía que se encargó de fabricar el Nexus 5 y el Nexus 4, cabe mencionar que esta ocasión los chicos de Google han recurrido a HTC para que fabrique el nuevo móvil. Ni Google ni tampoco HTC han realizado declaraciones con respecto a este asunto ni han confirmado si el dispositivo existe, pero eso no ha impedido que un claro render del Nexus 6 llegue hasta la red, y lo que es un poco más sorprendente es que viene de la mano de alguien que creíamos que nunca volveríamos a ver.

Nexus 6: este es su aspecto

 

Hace algunos meses, @evleaks era una importante fuente de información para todos sus seguidores de Twitter, ya que solía dar a conocer datos reales e imágenes de dispositivos antes de que fueran anunciados oficialmente. Si bien este usuario se retiró del “negocio” por problemas de salud, ya está de vuelta en acción y es probable que de ahora en más vuelva a filtrar material regularmente.

@evleaks ha dado a conocer este render del que promete ser uno de los dispositivos más esperados del mes e incluso del año, sin quitar mérito a otros como el iPhone 6 o el Galaxy S5 por supuesto. Lamentablemente en esta ocasión Evan no ha publicado detalles sobre las especificaciones del teléfono, pero si otros rumores que han surgido resultan ser ciertos, entonces el Nexus 6 va a tener una pantalla Quad HD de 5,9 pulgadas, su procesador será el Snapdragon 805, además contará con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, sin mencionar una batería de 3200mAh y una cámara de 13 megapíxeles, entre otras especificaciones.

Esperamos que Google anuncie al Nexus 6 (junto a la Nexus 9 y Android L) en las próximas horas a través de sus blogs, así que habrá que estar atentos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario