Apple Pay estará disponible desde el lunes

Los chicos de Apple dieron a conocer muchas novedades durante el evento realizado el día de ayer, y obviamente vamos a compartirlas con ustedes. Quizá recuerden que el mes pasado, durante el evento de presentación de los nuevos iPhones y del Apple Watch, la manzana dio a conocer un nuevo servicio llamado Apple Pay, que obviamente es un servicio de pago móvil. Si bien en aquel momento no se anunció una fecha de lanzamiento, ahora se ha dado a conocer que va a estar disponible a partir de este lunes 20 de octubre, aunque en un principio solamente podrá ser usado en Estados Unidos. Cabe mencionar que en ese mismo día la compañía también tiene planes para lanzar iOS 8.1, actualización sobre la cual les hablaremos más en profundidad en la próxima nota dentro de pocos minutos.

Apple Pay estará disponible desde el lunes

 

Cabe mencionar que Apple Pay es compatible con los tres mayores proveedores de tarjetas, que obviamente son Visa, Mastercard y American Express, así que sincronizar tu tarjeta de crédito con el servicio no será ningún problema de seguro. Una vez que todo está listo, solamente necesitamos poner nuestro dedo sobre el Touch ID para que nuestra compra se pague.

Hay grandes tiendas y cadenas que han anunciado soporte para Apple Pay, como por ejemplo McDonald’s, Macy’s, Walgreens y otros. Eso no es todo, porque además muchos de los principales bancos de Estados Unidos también serán compatibles con el servicio, y en solo un mes desde su presentación Apple ha dicho que más de 500 bancos distintos se han sumado a la lista.

Recordemos que Apple Pay hace uso del sensor Touch ID y de la conectividad NFC, por lo tanto solamente será compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, además por supuesto del Apple Watch una vez que esté disponible el año que viene.


Artículos relacionados:

Deja un comentario