La Samsung Chromebook 2 recibe un chip Intel

Samsung ha abandonado el mercado europeo de las portátiles, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de vender sus laptops en el resto del mundo, principalmente en Estados Unidos. Quizá recuerden que hace ya varios meses la compañía lanzó su Chromebook 2, la cual cuenta con un procesador propio de Samsung, el Exynos 5 Octa. Ahora la surcoreana ha dado a conocer una nueva y mejorada versión de este equipo que cuenta con un chip de Intel. Esta portátil de 11,6 pulgadas también ha recibido un pequeño ajuste de precio, pasando a costar $250 dólares.

La Samsung Chromebook 2 recibe un chip Intel

 

Si por casualidad prefieres el chip de Samsung en lugar del Intel, entonces no te preocupes, ya que los modelos de 11,6 pulgadas y 13 pulgadas con procesador Exynos todavía están a la venta. Solo el modelo de 11,6 pulgadas puede ser adquirido con un Intel Celeron N2840, que posee una frecuencia máxima de 2,5GHz y se encuentra acompañado por 2GB de memoria RAM. La pantalla del equipo posee una resolución de 1366×768 píxeles, y como cabe esperarse su memoria de almacenamiento es de solo 16GB en SSD, ya que el sistema operativo en sí está basado en la nube. Debemos destacar que los modelos Exynos son ligeramente más poderosos, ya que pueden contar con 4GB de RAM, pero obviamente también son más caros.

Esta nueva Samsung Chromebook 2 viene con el servicio Google Help que es similar al conocido Amazon Mayday. Al usarlo, el usuario es conectado con un miembro del equipo de soporte que le ayudará a resolver sus dudas y problemas. Hay que mencionar también que cuenta con una batería de hasta 9 horas de duración, lo cual no está nada mal.

La Chromebook 2 todavía no está disponible, pero ya puede ser reservada y llegará a las tiendas la semana que viene.


Artículos relacionados:

Deja un comentario