Foxconn recibirá un incentivo financiero para fabricar más iPhones

Parece que la producción del iPhone 6 Plus sigue avanzando, aunque lo hace muy lentamente. Conseguir esta versión del dispositivo no es nada fácil si no la reservamos, ya que adquirirla desde una tienda de la manzana puede ser todo un reto debido a que las unidades disponibles no tardan en agotarse. Incluso en tiendas de revendedores el phablet no es fácil de encontrar. Parece que Apple está dispuesta a todo para aumentar la producción del iPhone 6 Plus, e incluso anteriormente ya hemos visto que la cantidad de unidades producidas del iPhone 6 fue reducida para que se pudieran fabricar más del otro modelo.

Foxconn recibirá un incentivo financiero para fabricar más iPhones

 

De acuerdo con algunos nuevos rumores, todo apunta a que Apple tiene algunas cartas bajo la manga para incentivar a sus proveedores y asociados a mejorar la producción, y una de esas cartas son los incentivos financieros. Actualmente, por cada iPhone 6 Plus que Foxconn fabrica y envía a Apple, recibe una ganancias de $20 dólares. La manzana ha optado por aumentar un poco esta cantidad, y ahora la compañía estará obteniendo un beneficio de $24 o $25 dólares por cada unidad que se fabrique y envíe.

Dado que Apple vende enormes cantidades iPhones, sin mencionar que hay mercados en los cuales los nuevos modelos todavía no están disponibles, es obvio que Foxconn seguirá obteniendo muy buenas ganancias, y quizá es posible que en el futuro reciva algún incentivo financiero adicional de parte de la compañía de Cupertino, lo cual le animaría a mejorar la producción.

Una vez que la demanda del iPhone 6 Plus haya bajado un poco y las cosas estén más tranquilas, Apple quitaría este incentivo y las ganancias volverían a ser de $20 dólares por cada unidad, pero eso no quiere decir que la compañía lo quite para siempre, ya que es posible que tengan que volver a recurrir a este método en el futuro.


Artículos relacionados:

Deja un comentario