BBM para Windows Phone está cada vez más cerca

BlackBerry Messenger, el servicio de mensajería de la canadiense, tuvo un aumento de usuarios muy notable luego de que la compañía lanzó la aplicación para las dos plataformas más populares del mercado, que no son otras que iOS y Android. La app ya ha estado disponible para estos dos sistemas operativos desde hace muchos meses, y hace varios que una versión beta fue lanzada para la plataforma móvil de Microsoft, que no es otra que Windows Phone por supuesto. La aplicación de BBM para Windows Phone dentro de poco abandonará la fase beta, ya que la compañía ha dado a conocer que su lanzamiento oficial tendrá lugar en muy poco tiempo, así que les podemos asegurar que la espera no va a ser tan larga como algunos temían.

BBM para Windows Phone está cada vez más cerca

 

Hoy en día, BBM es un servicio que cuenta con 91 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la mayoría de ellos usuarios de BlackBerry por supuesto. La compañía tiene que competir contra gigantes del sector como lo son Line, Viber o WhatsApp, a quienes continúa dándoles toda la guerra que puede.

Aumentar el número de usuarios del servicio sin dudas es un primer paso para incrementar su valor, y la mejor forma de encontrar más usuarios es lanzar el software en plataforma adicionales, aunque a esta altura el lanzamiento en WP es el único que vale la pena debido a la ausencia de otra plataforma que pueda ser considerada popular.

BlackBerry ya anunció que el lanzamiento de BBM para Windows Phone se producirá dentro de muy poco, aunque la firma todavía no dio a conocer una fecha exacta. Aún así, es bastante probable que la aplicación no se demore más de una semana o dos en ser lanzada y estar disponible para todos los usuarios de WP, y estamos seguros de que más de uno la descargará para echarle un vistazo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario