La HP Stream 11 ya está a la venta

Las Chromebooks no son los únicos equipos extremadamente baratos del mercado, y aquí tenemos un ejemplo perfecto de ello. La nueva HP Stream 11 sin lugar a dudas no es una portátil común y corriente con la cual nos podemos topar todos los días, ya que después de todo tiene un precio de solamente $200 dólares la unidad (o $230 dólares en el caso del modelo de 13 pulgadas), lo cual la convierte en la notebook con Windows 8.1 más barata del mercado. Esta nueva laptop ha sido creada especialmente para competir en el sector de gama baja y más que nada para darle competencia a las portátiles que usan el sistema operativo cloud de Google. La HP Stream 11 fue anunciada oficialmente a fines de septiembre, así que si has estado esperando la oportunidad perfecta para hacerte con una, ahora es el momento.

La HP Stream 11 ya está a la venta

 

Como ya decíamos, la HP Stream 11 no es ningún equipo poderoso, de hecho tiene especificaciones bastante pobres, incluyendo un procesador Intel Celeron N2840, 2GB de memoria RAM, una unidad SSD de 32GB y una tarjeta gráfica Intel HD integrada. Este es un equipo destinado a tareas básicas en realidad, como trabajar con programas de oficina, navegar por Internet, leer y responder correos, escuchar música, ver videos o películas, etc. Por $200 dólares en realidad no podemos pedir mucho, y si bien esta notebook tiene un precio similar al de la mayoría de las Chromebooks, lo bueno es que podemos hacer múltiples tareas sin requerir de una conexión a Internet.

En el caso de que estés buscando alguna portátil poderosa y barata, aquí no la vas a encontrar, y por el mencionado precio no lograrás encontrar alguno nuevo y poderoso, así que será mejor que busques en algún otro lugar y te prepares para invertir varios cientos de dólares adicionales en tu nuevo equipo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.