Lenovo anuncia la Yoga Tablet 2 de 13 pulgadas

Lenovo acaba de dar a conocer un nuevo dispositivo que formará parte de la familia Yoga, y se trata de una versión ligeramente más grande de la Lenovo Yoga Tablet 2. Este dispositivo ahora cuenta con una pantalla QHD de 13,3 pulgadas, lo cual marca una diferencia bastante notable en comparación con el modelo original que tiene una Full HD de 10 pulgadas y que fue anunciado a comienzos de octubre. Al igual que otros miembros de su familia, la Yoga Tablet 2 de 13 pulgadas tiene varios modos de uso, cuatro para ser más precisos. Gracias a sus modos de uso y a su pantalla más grande, esta tableta le brinda a los usuarios nuevas opciones de productividad para el día a día.

Lenovo anuncia la Yoga Tablet 2 de 13 pulgadas

 

En lo que respecta a las especificaciones, la Lenovo Yoga Tablet 2 de 13 pulgadas es una tableta de gama alta, ya que integra un procesador Intel Atom Z3745 quad-core, tiene 4GB de memoria RAM, su memoria interna de 64GB puede ser expandida haciendo uso de una microSD y su pantalla de 13,3 pulgadas ofrece una genial resolución de 2560×1440 píxeles, una de las mejores del sector. A nivel de puertos este dispositivo cuenta además con un microHDMI, un microUSB y una entrada estándar para auriculares de 3,5mm.

La tableta cuenta con dos parlantes de 1,5W y además tiene un subwoofer JBL de nada menos que 5W, y va a ser capaz de brindar una estupenda calidad de sonido ya que también posee la tecnología Dolby Audio y un códec Wolfson Master Hi-Fi. A nivel de conectividades cuenta con las usuales, incluyendo WiFi y Bluetooth 4.0. Su batería de 12.800mAh nos permitirá darle hasta 15 horas de uso, lo cual es bastante notable para una tablet de su tamaño.

La nueva Lenovo Yoga Tablet 2 estará disponible desde noviembre y tendrá un costo de $700 dólares. Su sistema operativo es Windows 8.1.


Artículos relacionados:

Deja un comentario