La Microsoft Band ya ha sido anunciada

Quizá recuerden que el día de ayer les habíamos comentado sobre la filtración de la Microsoft Band, la nueva pulsera deportiva de la compañía. Pues la presentación oficial no tardó mucho en ser llevada a cabo, y ahora el dispositivo ha sido anunciado oficialmente, pero eso no es todo, porque incluso ya se ha agotado en las tiendas. Para quienes no la conocen, la nueva Band es una pulsera orientada para los deportistas y una de sus principales características es la compatibilidad con las tres plataformas móviles más populares del mercado, que obviamente resultan ser iOS, Android y Windows Phone. Al igual que otros dispositivos similares, la Microsoft Band brinda al usuario la posibilidad de monitorizar su pulso, los pasos que ha realizado, las calorías que ha quemado, la longitud del recorrido, etc., y además gracias a su pequeña pantalla podemos ver alertas de nuevos mensajes de texto, notificaciones y llamadas.

La Microsoft Band ya ha sido anunciada

La Microsoft Band tiene un diseño muy bueno donde destaca su pequeña pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 320×106 píxeles, a través de la cual podemos ver mucha información según la actividad física que estemos realizando. La capacidad de batería es de 200mAh, y según el gigante del software basta una hora y media de recarga para que podamos usar la pulsera durante 48 horas. No hace falta decirlo, pero también ofrece todos los sensores que cualquier deportista necesitará.

Pero eso no es todo, porque la Microsoft Band además resulta ser resistente al polvo y a las salpicaduras de agua (no es sumergible), y además tiene conectividad Bluetooth 4.0 LE. Para poder sincronizarla con nuestro smartphone debemos correr WP 8.1, iOS 7.1 o posterior o bien Android 4.3 o 4.4. Hay algo más que debemos destacar, y es el soporte para Cortana. Así es, si sincronizamos la pulsera con un smartphone WP que soporte Cortana, podremos usar el asisten directo desde nuestra muñeca.

Esta nueva pulsera ya está a la venta en Estados Unidos y cuesta $200 dólares la unidad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario