El Sony Xperia Z3 también se dobla

¿Recuerdan que el iPhone 6 Plus fue la gran burla del sector hace varias semanas cuando se descubrió que el dispositivo podía ser doblado fácilmente? El gran problema de este móvil no fue que se doblara solo por la fuerza, sino que sucedía mientras el teléfono se encontraba en el bolsillo del pantalón incluso. Oficialmente, Apple dijo que era muy raro que esto sucediera y solo recibió un total de 9 reclamos, aunque algunos rumores indicaron que fueron muchos más. En cualquier caso, hoy no vamos a hablar sobre la manzana, sino sobre otra compañía: Sony. ¿Qué tiene que ver Sony en todo esto? Pues parece que su más reciente smartphone, el Xperia Z3, posee “capacidades” similares a las del iPhone 6 Plus. En otras palabras, al menos un usuario del Z3 reclama que tiene el mismo problema: su smartphone se ha doblado. El usuario ha indicado que no suele ponerlo en sus bolsillos, aunque sí suele mantenerlo en una banda en su brazo, lo cual es muy poco frecuente a decir verdad.

El Sony Xperia Z3 también se dobla

 

Aún así, esta persona dice que la banda no ha podido estar muy apretada, ya que si así fuera la sangre no podría circular libremente a través del brazo, lo cual tiene sentido. Debemos mencionar que esta no es la primera vez que se presenta a Sony un suceso de estos. Quizá algunos recuerden que se reportó algo similar con el Xperia Z1 hace un tiempo.

Como decíamos, hasta el momento este es el único caso conocido de un Sony Xperia Z3 que se haya doblado, y algunos incluso sugieren que la imagen de arriba ha sido modificada para engañar a otras personas. En cualquier caso, y como dice Apple, es raro que los smartphones se doblen de esta manera, así que hasta que se den a conocer más detalles sobre el tema o aparezcan otros casos, hay que poner en duda lo que estamos viendo.


Artículos relacionados:

14 comentarios en “El Sony Xperia Z3 también se dobla”

  1. Hola, mi z3 también se dobló no es mentira, y lo raro es que No lo he mantenido mucho tiempo en el bolsillo tanto como para pensar que esa sea la causa…

  2. Es completamente cierto. Mi xperia Z3 tiene 4 meses, lo compré los primeros días de diciembre de 2014, y está doblandose cada día más. Empezó por el lado izquierdo la esquina superior, y ahora todo el lado izquierdo está doblado. El cristal trasero se ha despegado y no se ha doblado, el reflejo en la pantalla del movil es completamente curvo y las luces que iluminan la pantalla destacan por el lado izquierdo yo creo que a causa de que está doblado.
    Nada recomendable. Solo espero que no siga así, espero que esto lo cubra la garantía, ¡son casi 700 euros!

  3. Además se le filtra el agua y te quieren invalidar la garantía… ahora mismo estoy con ese problema…. alguien mas le ha sucedido??

  4. Siii es cierto, encontré este artículo por que hoy precisamente de me dobló mi z3 lo compre apenas hace tres meses, que porquería no se que hacer!!!

  5. Soy habitual comprador de productos de Sony, todos mis móviles son de Sony, en mi casa tengo muchos productos de Sony, a pesar de nunca haber utilizado su servicio técnico por pereza a pesar de algunos problemas, pero la gota que colmo el vaso es que hace dos meses compre un móvil Xperia Z3, estando en el bolso de mi novia se doblo, milimétrico pero suficiente para dejar de funcionar, se doblo a nivel del botón de encendido, esta impecable pues era nuevo y lo cuidaba, llamo a su servicio técnico por chat y me envían a la tienda de venta store sony, va mi novia lo atiende un chico que dice que nunca había visto eso, obviamente no era técnico sólo vendedor, solo esta para gestionar, he buscado por los foros y esto le ha sucedido a más gente porque se ha doblado el marco de aluminio imperceptible pero dejo de funcionar. Lo deja para que valoren la garantía y después de dos semanas le dicen por escrito que la garantía no lo cubre y que pase a buscarlo por la tienda. Ninguna explicación más sobre lo que ha pasado, ni otra opción de arreglo, esto que significa? se lo devuelvo para que lo tire a la basura y punto, con enviar un papel diciendo no lo cubre esta todo arreglado, no dan la cara, ponen a los de atención al cliente que no tienen ni idea a opinar sobre un desperfecto y luego lo devuelven allí mismo para que el de atención al cliente se lleve el enfado de la gente. Obviamente no compraré más, son 700 euros cada móvil de estos. Esta es mi opinión de Sony, su servicio técnico y sus móviles Z3.

  6. al igual que el usuario que reporto que su teléfono sony xperia z3 se doblo sin ninguna explicación, me ha sucedido lo mismo, el teléfono se doblo de la parte superior y por su parte claro Colombia saca de garantía el teléfono, me comunico con sony colombia he informan que claro debe responder por la garantía y hasta el momento no he recibido solución alguna. alguien que me pueda colaborar con el fin de obtener la garantía a la que tengo derecho.

  7. Al igual que lo ya comentado mi Xperia Z3 se ha doblado, en forma similar a las imagenes que aparecen en este articulo, en mi caso vivo en Mexico y la compañia Telcel envio al fabricante el equipo donde contestan que efectivamente ha perdido la garantia por “golpe”, y pues que no hay nada que hacer, ni repararlo debido a que se han modifican los componentes internos del equipo y ni que decir de la carcaza metalica de ultima generación. Dejo mi comentario con la finalidad de que nos sumemos la mayor cantidad de usuarios y con nuestras esta evidencia se pueda lograr, atraves del editor, algun comentario a Sony.

  8. Hola buenas pues ami también me acaba de ocurrir lo mismo con mi terminal Sony Xperia z3. Justo al enchufarlo al cargador he empezado a escuchar unos pequeños crujidos y se me a doblado pero a la inversa que el teléfono de la foto

  9. a mi tambien me sucedio lo mismo a la imagen con mi xperia z3 habra alguna razon o respuesta del porque pase y como arreglarlo

  10. a mi me paso lo mismo y fue por traerlo en la blosa de mi chamarra ,al parecer fue el calor pues cuando lo vi tenia una ligera curvatura ,lo raro fue que no tenia roto el touch ,me imagino que arreglando el display queda(ojala), lo raro y tal ves bueno es que aun me da carga.

  11. Hoy me ah pasado lo mismo…al traerlo en el bolsillo del pantalón…me percaté al llegar a mi hogar, lo pude volver a la normalidad con un poco de fuerza pero igual quedaron en evidencia unas pequeñas trizaduras en la parte del slot de la memoria y el chip y por el otro lado en el botón de encendido…afortunadamente no ah pasado a mayores…nunca había tenido un Sony Xperia..(z3+) es el mio, siempre he usado Samsung…pero con esto ya no creo que siga con la marca japonesa….saludos

Deja un comentario