El Apple Watch será lanzado en el segundo trimestre de 2015

¿Cuándo será lanzado el esperado smartwatch de Apple? En septiembre, cuando Tim Cook dio a conocer el Apple Watch, el CEO de la compañía dijo que estaría disponible a comienzos del año que viene, aunque nunca mencionó una fecha en específico. A pesar de esto, nueva información indica que la espera se volverá un poco más larga, y quizá sea necesario aguantarnos un par de meses más. En otras palabras, se cree que el reloj de la manzana no estará llegando al mercado hasta abril o mayo del año próximo, es decir que sería lanzado durante el segundo trimestre de 2015.

Apple Watch será lanzado en el segundo trimestre de 2015

 

¿Y de dónde procede esta información exactamente? Se trata de una transcripción de un video interno de Apple enviado por Angela Ahrendts, la vicepresidenta de la división de reventas y tiendas online de la compañía. A través del video, o mejor dicho mediante la transcripción del mismo, se pudo saber que el dispositivo va a ser lanzado en la primavera/otoño del año próximo (hemisferio norte y sur respectivamente). La información pudo ser obtenida gracias a una fuente de un portal inglés especializado en temas relacionados a Apple y sus productos.

Como muy temprano, el reloj va a estar disponible recién a fines de marzo, o bien como muy tarde durante el mes de junio. En cualquier caso, todavía falta mucho antes de que el Apple Watch llegue a las estanterías, y es posible que mientras tanto la competencia lance algún dispositivo, de hecho no sería ninguna sorpresa que Samsung lance un nuevo smarwatch en abril o mayo junto a su futuro Galaxy S.

Debemos tener en cuenta que nada de esto fue confirmado oficialmente aún, así que todavía es posible que el reloj sí sea puesto a la venta a comienzos del año que viene, por lo tanto quienes lo estén esperando no vayan a perder las esperanzas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario