La aplicación Nokia Camera ahora se llama Lumia Camera

Hace un par de días, la aplicación Nokia Camera, que como su nombre indica está especializada en fotografía y video, desapareció misteriosamente desde la tienda de Windows Phone sin dejar rastro alguno, dejando a muchos usuarios un poco intrigados. El día de ayer la app volvió a la vida, pero ya no lleva el mismo nombre debido a que Microsoft ha decidido rebautizarla. Recordemos que Microsoft ya confirmó que no planea seguir utilizando la marca “Nokia” en ninguno de sus productos, así que tarde o temprano este cambio llegaría.

La aplicación Nokia Camera ahora se llama Lumia Camera

Sabemos que los smartphones del gigante del software ahora van a ser conocidos como los Microsoft Lumia en lugar de Nokia Lumia, y la app Nokia Camera ahora se llama Lumia Camera. En su tienda de aplicaciones, la compañía está promocionando a la “nueva” app como la ideal para tomar fotos y grabar videos en un dispositivo Lumia, y lo cierto es que en verdad es una de las mejores que hay disponibles. Parece que el único cambio que el gigante de Redmond le ha hecho a la aplicación es a nivel de su nombre, ya que el resto sigue todo igual, es decir que tiene la misma interfaz, mismas funciones, etc., así que no se esperen nada nuevo.

Es más que probable que Lumia Camera sea la primera de muchas apps que serán modificadas en breve. Existen otras aplicaciones de Windows Phone que cuentan con la marca “Nokia” en su nombre y de seguro Microsoft estará haciendo los cambios dentro de poco. Así que ya saben, si en los próximos días ven que las apps de Nokia comienzan a desaparecer de las tiendas no deben preocuparse, ya que de seguro no tardarán en volver a estar disponibles, aunque con un nombre nuevo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario