X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

El Microsoft Lumia 535 es oficial

En los últimos días les hemos estado hablando bastante sobre este tema. Sabíamos que Microsoft tenía un smartphone pronto para ser presentado en el evento #MoreLumia, aunque nadie estaba seguro de cuál sería el dispositivo en cuestión. Al final, el nuevo móvil del gigante del software ha resultado ser el Microsoft Lumia 535, perteneciente a la exitosa línea Lumia 500. Como cabe esperarse, este teléfono corre con el sistema operativo móvil de la compañía: Windows Phone 8.1.

 

El Microsoft Lumia 535 es un smartphone de 5 pulgadas que lleva una genial cámara frontal de 5 megapíxeles, ideal para quienes pasan todo el día tomándose selfies. Aparte de eso, el dispositivo cuenta con una integración especial con Skype, ideal para usar el servicio rápidamente en cualquier momento, siempre que tengamos Internet disponible por supuesto. El smartphone además nos permite ser más productivos sin importar dónde estemos, ya que dispone de software como Word, PowerPoint, Excel y One Note, las conocidas herramientas de Office. Adicionalmente, con este móvil se incluye una suscripción gratuita a OneDrive, donde contaremos con 15GB de espacio para almacenar fotos, videos, documentos, etc.

Pasando al lado del hardware, nos encontramos con una pantalla qHD de 5 pulgadas (960×540 píxeles), que a su vez está acompañada por un procesador Snapdragon 200 a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. El almacenamiento podemos expandirlo haciendo uso de una tarjeta microSD, y tanto la cámara frontal como la principal cuentan con un sensor de 5 megapíxeles. La batería del Lumia 535 tiene una capacidad de 1900mAh, pudiendo estar hasta 23 días en modo de espera. A nivel de conectividades tenemos Bluetooth 4.0 y WiFi, además de un puerto microUSB y entrada para auriculares.

El Microsoft Lumia 535 será lanzado a fin de mes y estará disponible en colores negro, blanco, gris, azul, anaranjado y verde. Su precio rondará los $150 dólares.

santiago :