Disponible la Huawei TalkBand B1

Corría junio de este año cuando Huawei dio a conocer a las masas a su nueva Huawei TalkBand B1, haciendo de esta forma su gran entrada en el nuevo mercado de los smartwatchs, que si bien aún está un poco verde, de a poco comienza a crecer. La pulsera inteligente de la compañía ya está disponible en los principales mercados del mundo, y aquellos que estén interesados en hacerse con una unidad podrán adquirirla a través de ciertos revendedores como GetHuawei.com, Newegg.com, Amazon.com, Fry Electronics, entre otros, y el precio de cada una rondará los $130 dólares aproximadamente.

Disponible la Huawei TalkBand B1

La Huawei TalkBand B1 es un dispositivo que te ayudará a mantener un registro de tus actividades diaria y de tu información personal. La pulsera puede registrar tus patrones de sueño por ejemplo, contar la cantidad de pasos que realizas cada año e incluso es capaz de darte un estimado de la cantidad de calorías que estarías quemando a diario. Eso no es todo, porque esta pequeña incluso te despierta en el momento correcto de tu ciclo del sueño, todo gracias a su estupenda alarma inteligente por supuesto.

La Huawei TalkBand B1 viene con un auricular que será muy útil para cuando tengamos que atender alguna llamada de voz por ejemplo, y por supuesto es capaz de sincronizarse con tu smartphone Android o con tu iPhone de Apple. Para sincronizarse rápidamente con tu móvil, el dispositivo dispone de conectividad NFC, usando además una batería de 90mAh que tiene una duración de 24 horas aproximadamente.

Si estás buscando una pulsera de moderna tecnología que además sea barata y tenga alguna funciones básicas de fitness, entonces la acabas de encontrar. Recuerden que recién se está poniendo a la venta en Occidente, así que aún no ha llegado a todos los mercados.


Artículos relacionados:

Deja un comentario