Google regalará 1TB de espacio en Drive con cada nueva Chromebook

Si necesitas una portátil para hacer tareas básicas, como por ejemplo enviar y recibir emails, chatear con tus amigos y conocidos, navegar por la web, escribir algún documento de texto, etc., entonces no es necesario que compres una moderna ultrabook o alguna notebook de última tecnología, ya que estarías desperdiciando tu dinero. En su lugar, la mejor opción en este caso sería optar por una Chromebook, que te ofrece todas estas funciones y un poco más incluso. De hecho desde 2015 los usuarios podrán realizar streaming de trabajos en Photoshop directamente desde Chrome, para que te hagas una idea.

Google regalará 1TB de espacio en Drive con cada nueva Chromebook

 

Como decíamos, la Chromebook es la mejor opción cuando buscamos realizar tareas simples (gracias a su bajo precio), y ahora se ha convertido en una opción incluso mejor ya que Google ha dado a conocer una estupenda oferta. De aquí en más, cualquier nueva Chromebook que compres incluirá 1TB de espacio gratuito en Google Drive durante 2 años. Esto aplica a cualquier portátil de este tipo que se compre en una tienda, en línea o a través de Google Play.

Para aquellos que les gusta almacenar toda clase de fotografías, videos y documentos en la nube, 1TB de espacio gratis viene como anillo al dedo. Dado que 1TB le costaría al usuario unos $10 dólares al mes, nos estaríamos ahorrando unos $240 dólares en un período de dos años. Por supuesto una vez pasen los dos años desde que compramos la Chromebook tendremos que comenzar a pagar por el servicio como cualquier cliente corriente.

Esta nueva oferta de Google no estará disponible para siempre, ya que tiene un tiempo limitado. A partir del 1 de enero de 2015 la oferta ya no correrá, así que si estás pensando en comprar una Chromebook para realizar tareas básicas esta es tu mejor oportunidad para hacerlo. En el sitio oficial de la compañía se pueden ver todos los modelos que están a la venta.


Artículos relacionados:

Deja un comentario