El Huawei Honor 6X será presentado el 16 de diciembre

A mediados de este año Huawei ya anunció un smartphone perteneciente a su línea Honor, que resulta ser el modelo Honor 6. Dentro de poco la familia se estará expandiendo con la presencia de un nuevo primo del mencionado dispositivo, que va a ser el Huawei Honor 6X. En las últimas semanas se han producido algunas filtraciones con respecto a este modelo, y si tenemos en cuenta que lo van a anunciar oficialmente el mes que viene eso no debería ser ninguna sorpresa.

El Huawei Honor 6X será presentado el 16 de diciembre

 

El Huawei Honor 6X es un nuevo smartphone de gama alta y moderna tecnología, integrando una gran pantalla de 5,5 pulgadas. El dispositivo corre con un chip a 1.8GHz, probablemente un quad-core o un octa-core con big.LITTLE, y además trae consigo 3GB de memoria RAM. La pantalla nos brinda una resolución Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, mientras que la memoria interna puede ser de 32GB o bien de 64GB, según las preferencias del usuario, aunque en todo caso siempre vamos a poder aumentarla usando una microSD. Lamentablemente este móvil no vendrá con Android Lollipop por defecto, ya que correrá con la versión 4.4.4 KitKat, aunque es bastante probable que luego podamos actualizarlo a la 5.0.

El Honor 6X es un dispositivo bastante compacto que mide 150,4mm x 75,68mm x 7,5mm, contando además con una carcasa hecha parcialmente de metal. Hasta el momento el teléfono solamente ha sido aprobado para ser puesto a la venta en China.

Un detalle que destaca mucho y seguramente vieron en la imagen es la cámara principal, o mejor dicho las cámaras principales, ya que incorpora dos en la parte de atrás y cada una posee un sensor de 8 megapíxeles.

Todavía no se conoce el precio del dispositivo ni si será vendido en Occidente, pero quienes estén interesados en sus detalles oficiales vayan marcando el 16 de diciembre en el calendario.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Huawei Honor 6X será presentado el 16 de diciembre”

  1. Estos celulares Huawei son muy malos, se bloquean, se deben reiniciar. Malos malos regalos, como todo lo que esta empresa hace.

Deja un comentario