Tumblr añade un botón de compras

Tumblr, aunque para muchos no lo parezca, se está convirtiendo en el hogar de gran cantidad de artistas que crean sus propias fotos, dibujos, etc. y los comparten con el mundo a través de esta red social. Lo cierto es que algunos de estos artistas son muy buenos y realizan estupendos trabajos, y de seguro a muchos amantes del arte les gustaría poder comprarlos. Si eres una de estas personas, entonces estás de suerte, ya que Tumblr acaba de añadir un nuevo botón de “comprar” para que los usuarios puedan colocar en sus publicaciones.

Tumblr añade un botón de compras

 

El botón de comprar conecta nuestra cuenta de Tumblr con Etsy, un lugar de compra/venta de artículos diversos, generalmente hechos a mano. Si por ejemplo tienes algún producto nuevo que quieres vender, entonces puedes publicarlo en Tumblr y enlazarlo a tu página de Etsy a través del botón de comprar, de forma que tus clientes podrán tener acceso al mismo rápidamente, en lugar de tener que ver todos los productos adicionales que puedas tener en Etsy.

También hay un nuevo botón de “ver”, el cual ha sido introducido para que los usuarios puedan chequear más fácilmente las cosas que publicas. El botón de “ver” se enlaza con páginas como Kickstarter, Artsy y DoSomething por ejemplo. Básicamente lo que hace es enlazar nuestra publicación con algún artículo interesante que hayas encontrado en la red, así quienes quieran verlo completo solo tendrán que darle click al botón de “ver” y serán redirigidos hacia la página en cuestión.

Estos cambios ya han sido implementados a través de todo Tumblr, así que si eres un usuario muy activo o si chequeas el portal con frecuencia ya deberías de poder visualizar los nuevos botones de “comprar” y “ver”.

¿Qué opinas sobre estos cambios?


Artículos relacionados:

Deja un comentario