Android 5.0 llegará a los dispositivos Galaxy en un par de meses

Ya han pasado algunas semanas desde que comenzó el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Inicialmente, las nuevas versiones siempre son lanzadas primero para los dispositivos Nexus, y en esta ocasión también sucedió así. Algunos dispositivos GPE (Google Play Edition) también han recibido Android 5.0 o lo harán en las próximas semanas. De seguro varios se preguntarán qué hay con respecto a los smartphones y tablets Galaxy de Samsung, que como bien sabemos están entre los más vendidos del sector. Pues al parecer los dispositivos Galaxy comenzarán a recibir el nuevo Android 5.0 durante el primer trimestre del año que viene. Los smartphones que van a poder ser actualizados entre febrero y marzo serán el Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4.

Android 5.0 llegará a los dispositivos Galaxy en un par de meses

 

Recientemente han surgido reportes que indican que Samsung ya está realizando pruebas con Android 5.0 Lollipop en varios modelos de smartphones Galaxy. Esto se puede confirmar que es cierto al menos en parte, ya que en la red circulan algunos videos de pruebas con el Note 4 y el S5.

En algunos mercados seleccionados el Galaxy S5 ya ha recibido el nuevo Lollipop, pero en Estados Unidos y otros países todavía no hay una fecha confirmada, además esto no depende enteramente de Samsung, sino también de cada operadora. Muchas veces las actualizaciones están disponibles pero las operadoras pueden demorarse incluso meses en lanzarlas, así que un lanzamiento para comienzos de 2015 tampoco podemos darlo como seguro. Vincent Se Young Lee, un reportero de Reuters que vive en Seúl, confirmó lo indicado por Samsung aunque nuevamente no se hizo referencia a alguna fecha en específico.

En cualquier caso, por ahora habrá que seguir esperando, la actualización llegará tarde o temprano.

Cuéntanos: ¿esperas con ansias la llegada del nuevo Android 5.0 Lollipop?


Artículos relacionados:

Deja un comentario